Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de La Serena Todas las Noticias de Deportes Limache

Estados Unidos tuvo su revancha al quedarse con las postas 4x400 metros

El equipo norteamericano se impuso tanto en varones como damas.

De paso instauró un nuevo récord olímpico en la modalidad masculina.

Estados Unidos pudo tener su revancha en el atletismo ante Jamaica, al quedarse este sábado con los relevos 4x400 metros, tanto en varones como damas, consiguiendo dos medallas de oro en los Juegos Olímpicos de Beijing.

El primer turno fue para la modalidad femenina, donde el equipo norteamericano tuvo una dura pelea con el elenco caribeño y con Rusia, la cual sólo pudo saldarse en los últimos metros.

Así, el equipo conformado por Mary Wineberg, Allyson Felix, Monique Henderson y Sanya Richards se colgó la presea dorada tras superar al conjunto eslavo a pasos de la meta, consiguiendo un tiempo de 3'18''54.

En tanto, la medalla de plata fue para las rusas, con 3'18''82, cerrando el podio Jamaica con 3'20''40.

 

Nueva marca para EE.UU.

Después fue el turno de los varones, donde Estados Unidos salió desde el comienzo por la medalla de oro, teniendo como principales contendientes a los cuartetos bahameños y rusos.

Sin embargo, los norteamericanos se impusieron con facilidad, con nuevo récord olímpico, con un registro de 2'55''39. Fueron secundados por los centroamericanos con 2'58''03 y los europeos con 2'58''06.