Nicolás Massú espera seguir alimentando su sueño olímpico
Tanto en individuales como en dobles, el viñamarino buscará la tercera ronda de los Juegos Olímpicos de Atenas 2004.
Luego de superar la ronda inicial en los cuadros de singles y de dobles, el chileno Nicolás Massú (14°) buscará mantener la esperanza olímpica de subirse el podio en los Juegos Olímpicos de Atenas 2004.
Después de dejar en el camino brillantemente al brasileño Gustavo Kuerten (20°) el lunes, Massú se medirá en individuales ante el estadounidense Vincent Spadea (23°) a partir de las 10:00 horas (14:00 GMT).
Ante el norteamericano, el tenista viñamarino no tiene partidos previos y aunque debiera representar un riesgo menor que el jugador de Florianópolis, llegó a esta instancia después de apabullar al austríaco Jurgen Melzer (43°) por 6-0 y 6-1.
Posteriomente, la pareja integrada por Massú y Fernando González tendrá una nueva prueba de fuego cuando se enfrenten a los argentinos Gastón Etlis y Martín Rodríguez cerca de las 14:00 horas (18:00 GMT).
Los nacionales demostraron que cuando juegan por Chile le pueden ganar a cualquier rival y dejaron en el camino a un binomio de mejor ranking, formado por los bahameños Mark Knowles (7°) y Mark Merklein (60°).
Esta vez, los chilenos se enfrentarán a los sextos cabezas de serie y de avanzar a cuartos de final, la dificultad aumentará aún más, por cuanto jugarán ante los ganadores del partido entre los estadounidenses Mike (3°) y Bob Ryan (3°) y los bielorrusos Max Mirnyi (9°) y Vladimir Votchkov (265°).