Lesión de Calleri dejó el cuadro individual olímpico sin jugadores argentinos
El último trasandino que quedaba en la competencia tenística de singles en los Juegos de Atenas no pudo presentarse a su duelo contra el ruso Igor Andreev por una lesión abdominal.
Agustín Calleri (47°), el último representante argentino que quedaba en el cuadro individual masculino de los Juegos Olímpicos de Atenas se retiró de la competencia por una lesión en el abdominal, según informó la organización.
El trasandino logró el lunes el paso a segunda ronda al derrotar al eslovaco Karol Beck, por 2-6, 6-3 y 8-6.
Sin embargo, este martes ni siquiera pudo presentarse al partido contra el ruso Igor Andreev (52°), quien avanzó directamente a octavos de final para medirse frente al chileno Nicolás Massú 814°) o al estadounidense Vincent Spadea (23°).
Así, Argentina perdió a todos sus jugadores de singles, tras las derrotas en primera fase de Juan Ignacio Chela (16°) y Mariano Zabaleta (47°), y el abandono de David Nalbandian (9°), que ni siquiera llegó a debutar producto de una dolencia en un muslo.
Calleri acudió a los Juegos de Atenas a última hora, en sustitución del lesionado Guillermo Coria (3°), inscrito inicialmente. (EFE)