Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Copiapó Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal

Köbrich calificó la apertura de los Juegos como un conjunto de emociones

Después de la gala de más de tres horas, la abanderada chilena dijo estar muy contenta después de portar el estandarte nacional en el Estadio Olímpico de Atenas.

Llévatelo:

Luego de la espectacular ceremonia de inauguración, la abanderada chilena, la nadadora Kristel Köbrich señaló que la obertura de los Juegos Olímpicos de Atenas 2004 fueron "muchas emociones juntas".

 

Luego de la espectacular ceremonia de inauguración, la abanderada chilena, la nadadora Kristel Köbrich señaló que vivió "muchas emociones juntas y la verdad es que fue muy emocionante. Estamos todos los chilenos muy contentos y aprovechando toda la cobertura que se dio al final".

 

"Fue una ceremonia súper linda y nos tocó vivir el final, así es que estoy súper contenta y feliz, emocionada y agradecida", agregó la deportista nacional de 19 años en diálogo con José Arnaldo Pérez, enviado especial de Al Aire Libre en Cooperativa.

 

Respecto a su traje de huasa, Köbrich señaló que era una sorpresa. "La verdad es que lo teníamos guardado hace tiempo. Estoy súper contenta", concluyó la joven que realizó su preparación para los Juegos en Córdoba, Argentina.

 

Los demás deportistas chilenos también se expresaron respecto a la ceremonia, aunque también se dieron tiempo para adelantar sus expectativas en los XXV Juegos Olímpicos.

 

El tenimesista Juan Papic dijo estar muy emocionado con la apertura de la justa deportiva. "Estamos muy estimulados, y luego de una ceremonia de inauguración increíble, este sábado esperamos dar lo mejor de nosotros para llegar lo más alto posible".

 

"Todos son difíciles. Juego con un americano (el estadounidense Ilija Lupulesku) y espero romperla", aclaró el iquiqueño, quien es uno de los chilenos que participará este sábado en el Pabellón Olímpico de Galatsi.

 

Para el nadador Maximiliano Schnettler, la gala inaugural fue espectacular. "Una experiencia maravillosa y la disfruté a concho a cada momento, pero ya se acabó y empieza la natación para darle con todo".

 

"El objetivo es uno solo y pasa por mejorar las marcas para lograr registros nacionales y también se viene para adquirir experiencia y representar a Chile lo mejor posible", sentenció.

 

"A los 18 años quiero disfrutar los Juegos Olímpicos. Desde acá hay que sacar lo mejor para nutrirse para crecer como persona y deportista", finalizó.

 

El tirador Jorge Atala también tuvo palabras de satisfacción luego de la obertura. "Una emoción muy grande estar por primera vez en los Juegos Olímpicos", dijo el viñamarino.

 

"Estamos con la esperanza de hacer algo bueno y están las facilidad para poder hacerlo", sentenció respecto de sus posibilidades en el foso.

 

En relación a la presión que existe respecto a ser una de las pocas posibilidades de alcanzar una medalla. "Hay una presión extra, pero espero poder concertarme para hacerlo bien y hay que tratar de romper todos los discos", precisó.