Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Copiapó

Justine Henin fue sometida a sorpresivo control antidopaje

La tenista número uno del mundo recibió la intempestiva visita en la Villa Olímpica, cuando prepara su debut en Atenas 2004.

Llévatelo:

La belga Justine Henin-Hardenne, la principal raqueta del tenis femenino, recibió este jueves una visita por sorpresa de un equipo de controladores antidopaje, en la Villa Olímpica de los atletas, según informó el Comité Olímpico de Bélgica.

 

"Se trata de un control como los que se efectúan al menos 50 todos los días", explicó Renno Roelandt, jefe del equipo médico belga.

 

"En el caso de Justine, se trata de un control normal, que se explica por el hecho de que, como no ha jugado desde hace meses, no había sido controlada desde hace un tiempo", añadió.

 

Roelandt comentó que los resultados de los análisis deberán conocerse rápidamente.

 

Henin-Hardenne debutará este domingo 15 de agosto o lunes 16 en la primera ronda del cuadro femenino ante la checa Barbora Strycova (66°). (Agencias)