Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de La Serena Todas las Noticias de Deportes Limache

Rodrigo Miranda quedó a un salto del oro en el esquí náutico de los World Games

El chileno sigue puntero en el overall de los Juegos Mundiales.

Este viernes por la noche –sábado por la mañana en China- disputará la final.

La lluvia dejó en suspenso la definición del overall en los World Games de Taiwán 2009, luego que apareciera justo cuando restaba sólo la final de saltos, en tras una intensa jornada donde nuevamente el chileno Rodrigo Miranda lidera la competencia.

Imagen
Rodrigo Miranda sigue al tope de las clasificaciones en Taiwán.

A primera hora y en slalom, el medallista panamericano no le dio opciones a su más cercano rival, el eslovaco Martin Bartalsk, quien en su mejor prueba le sacó sólo dos boyas de ventaja a Miranda para sumar sus primeros 939 puntos en la sumatoria tras esquivar 1 boya a 11,25 metros.

Luego fue el turno de figuras donde el campeón nacional no dejó escapar la oportunidad para ponerse al tope del acumulado, tras adjudicarse la serie con 7.880 unidades. En segundo lugar apareció el estadounidense Storm Selsor (12º del mundo) con 7.270, tercero el mexicano Alejandro Lamadrid con 6.880 y cuarto apareció Bartalsky con 6.290.

El desarrollo de las dos primeras finales tiene a Rodrigo Miranda en primer lugar del overall con 1.939 unidades, seguido del eslovaco Bartalsky con 1.798 y del estadounidense Selsor con 1.755.

La final de salto quedó reprogramada para las 08:00 horas de este sábado (20:00 horas de este viernes en Chile) en el lago Lotus Pond de Kaohsiung.