Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Copiapó

Selecciones chilenas de hockey césped ya tienen nóminas para los Juegos Sudamericanos

Tanto Diablos como Diablas irán con una mixtura de jugadores consolidados y emergentes.

Selecciones chilenas de hockey césped ya tienen nóminas para los Juegos Sudamericanos
Llévatelo:

La Federación Chilena de Hockey Césped anunció este martes las nóminas de las selecciones que jugaran los Juegos Sudamericanos de Asunción 2022, a realizarse 1 y el 15 de octubre en la capital paraguaya.

Ambos elencos contarán con una mixtura de jugadores consolidados y emergentes con el objetivo de buscar recambio para ambos elencos.

Jorge Dabanch, técnico de los Diablos, explicó que "de estos 16 jugadores, algunos ya son consolidados y al resto los vamos a ver en este tipo de torneos para la nómina de 20 que a ir al Mundial de India".

En tanto, Sergio "Cachito" Vigil, entrenador de las Diablas explicó que "este es un gran torneo. Lo lindo es que participan y se puede compartir con otros deportes y representar al deporte chileno".

"Es muy importante en nuestro objetivo de seguir creciendo y consolidándonos en el hockey mundial", añadió.

El listado masculino lo integran Vicente Goñi, Fernando Renz, José Pedro Maldonado, Raimundo Valenzuela, Kay Gesswein, Andrés Pizarro, Juan Ignacio Amoroso, José Manuel Hurtado, Diego Ordóñez, Axel Richter, Axel Troncoso, Nils Strabuschi, Agustín Araya, Martín Rodríguez, Ignacio Contando y Agustín Amoroso.

Mientras que el equipo femenino lo componen Natalia Salvador, Doménica Ananías, Camila Caram, Fernanda Flores, Fernanda Villagrán, Agustina Solano, Paula Valdivia, Mariana De Jesús Lagos, Sofia Filipek, Francisca Parra, Josefina Khamis, Francisca Tala, Fernanda Arrieta, Kim Jacob, Josefa Salas y Manuela Urroz.