Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Copiapó Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal

Las Diablas vencieron a Sudáfrica en duelo preparatorio para Santiago 2023

El elenco de Sergio "Cachito" Vigil jugó su tercer duelo contra el mismo rival.

Foto: Federación Chilena de Hockey sobre Césped Las Diablas vencieron a Sudáfrica en duelo preparatorio para Santiago 2023
Llévatelo:

Las Diablas siguen su preparación para los Juegos Panamericanos Santiago 2023 con un triunfo por 1-0 ante Sudáfrica en el Prince of Wales Country de La Reina.

La escuadra que dirige Sergio "Cachito" Vigil se impuso por 1-0 en un intenso cotejo disputado en el recinto de La Reina. Las Damas respondieron a sus simpatizantes, quienes llegaron en masa a repletar las gradas para apoyar en este trascendental Test Match. Un ambiente grato y muy familiar que inspira e ilusiona para el futuro.

Esto se suma a un 2-1 a a favor en el mismo recinto y una caída por idéntico marcador en Viña del Mar ante las misma rivales en los últimos días.

Ahora Las Diablas se centran en sus próximos objetivos, que incluye una gira por Europa entre julio y agosto (22 al 6).