Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Copiapó

La Diablas cayeron ante el poderío de Países Bajos en el Mundial de Hockey Césped Sub 21

La selección perdió con las campeonas del mundo y deberán jugar por el noveno lugar del certamen.

La Diablas cayeron ante el poderío de Países Bajos en el Mundial de Hockey Césped Sub 21
Llévatelo:

La selección chilena femenina de hockey césped perdió por 7-0 ante el poderoso equipo de Países Bajos y quedó eliminada en la fase grupal del Mundial Sub 21 que se celebra en nuestro país.

Pese al apoyo del público local, Las Diablas no pudieron con las neerlandesas, vigentes campeonas de la competición y primeras en el ranking mundial sub 21.

Las europeas celebraron con los goles de Jip Dicke, Mikke Roberts, Eline Jansen, Trijntje Beljaars (doblete), Mette Winter, y Noor van den Nieuwenhof.

Con la derrota, Las Diablas deberán jugar con el resto de las eliminadas en la fase grupal para definir del noveno al decimosexto lugar.

El próximo rival de Chile, el 5 de diciembre, será el último lugar del Grupo B, que puede ser entre España, Corea del Sur y Zimbabwe.