Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Copiapó Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal

"Cachito" Vigil: Mi sueño es que las Diablas sigan creciendo

El coach argentino fue claro respecto a sus objetivos con el equipo.

"Cachito" Vigil: Mi sueño es que las Diablas sigan creciendo
Llévatelo:

El técnico de la selección chilena de hockey césped, Sergio"Cachito" Vigil, comentó su exitoso proceso al mando de las "Diablas", y aseguró que su gran objetivo es que el equipo y el hockey femenino nacional siga creciendo.

"Mi sueño no tiene que ver con una meta específica en cuanto a logros. Los sueños siempre son más grandes que las metas porque las metas son el punto de llegada y los sueños son el punto de partida. Para mí, mi orgullo con las Leones es verlas ahora creciendo cada vez más, aunque yo no sea su entrenador", dijo el argentino en entrevista con Las Últimas Noticias.

"Con las Diablitas mi sueño es el mismo: que sigan creciendo, que después de ser campeonas sudamericanas se trabaje para que ellas puedan tener nivel olímpico o mundial", añadió.

Al ser consultado cómo se logra, Vigil explicó que "con trabajo en equipo. Con convencimiento. Y fíjese que eso es lo que he encontrado en Chile desde que llegué a trabajar acá. Lo que más valoro es que cada uno de los que han participado de este proceso ha tenido un rol y lo ha sabido cumplir. Hablo de los dirigentes, de mi staff técnico y de las jugadoras. Hay una apertura por parte de todos ellos para ser parte del equipo".

Respecto a la alta competencia, el entrenador comentó "es un salto al vacío. Estar en ese nivel no es divertido, pero hay que disfrutarlo. Yo aprehendo, así con h, con mi staff, con mi equipo y ellos están hoy en la misma sintonía. Eso es lo que hay que tener claro para ir la alta competencia. Puedes tener 10 postgrados en Harvard, pero si no entiendes al ser humano no te servirán para ir a la alta competencia".

Más de Selección chilena

Sin artículos relacionados.