Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Copiapó

Luciana Aymar: Es un gran momento para estar unidos

La ex seleccionada argentina de hockey publicó una imagen junto a Fernando González.

Luciana Aymar: Es un gran momento para estar unidos
Llévatelo:

La ex seleccionada argentina de hockey césped Luciana Aymar publicó un sentido mensaje en sus redes sociales junto a una foto donde aparece acompañada de su pareja, el chileno Fernando González, y al bebe de ambos.

En el texto, la otrora mejor jugadora del mundo hace un llamado a permanecer unidos en la crisis desatada por la pandemia del coronavirus.

"Acá estamos transitando estos días de incertidumbre y angustia viendo todo lo que sucede en el mundo", escribió la ex deportista.

"Por suerte la cuarentena nos agarró estando los tres juntos. Sabemos que estos días son importantes para todos. Es un gran momento para estar unidos en este objetivo en común que tenemos", añadió.

Ver esta publicación en Instagram

Siempre juntos ❤️ . Acá estamos transitando estos días de incertidumbre y angustia viendo todo lo que sucede en el mundo . Por suerte la cuarentena nos agarró estando los tres juntos. Sabemos que estos días son importantes para todos . Es un gran momento para estar unidos en este objetivo en común que tenemos . Ojalá podamos combatir este virus para que no se expanda . Ansiosos tb por volver a nuestra casa ❤️ . @olympics @olympicchannel #staystrong . Always together ❤️. Here we are going through these days of uncertainty and sadness seeing everything that happens in the world. Luckily the quarantine caught us all three together. We know that these days are important to everyone. It is a great time to be united in this common goal that we have. Hopefully we can fight this virus so it doesn't spread. Eager tb to return to our house ❤️. @olympics @olympicchannel #staystrong

Una publicación compartida de Lucha (@aymarlucha) el 24 Mar, 2020 a las 9:16 PDT