Tiger Woods: "Soy humano y no soy perfecto"
El golfista entregó un comunicado de prensa.
Aplazó por tercera vez el interrogatorio con la policía por su accidente del viernes.
Por tercera vez, el golfista Tiger Woods aplazó este domingo el interrogatorio previsto con la policía estadounidense para aclarar las circunstancias de su extraño accidente de tránsito que protagonizó en la madrugada del viernes.
En vez de responder a las preguntas de la Policía de Carreteras de Florida, Woods difundió un comunicado en el que asegura que la culpa de accidente es únicamente de él.
"Esta situación ha sido por mi culpa y obviamente resulta embarazoso para mí y mi familia. Soy humano y no soy perfecto. Haré todo lo posible para que no vuelva a ocurrir", señaló Woods en un comunicado difundido en su página de internet.
Agregó que el accidente es un asunto privado y que desea mantenerlo de esa forma.
"Aunque entiendo la curiosidad, son irresponsables los falsos, infundados y maliciosos rumores que están circulando", añadió.
El silencio de Woods sobre las circunstancias de su extraño accidente de tráfico en la madrugada del viernes generó todo tipo de especulaciones.
Este domingo, tenía previsto recibir a los agentes de la Policía de Carreteras para ultimar el parte policial y por tercera vez Woods, de 33 años, se negó a ser entrevistado.