Tiger Woods ganó en Orlando y volvió a ser número uno del mundo de golf
El estadounidense recuperó el cetro que logró por última vez, en 2010.
"Es fruto del trabajo duro, la paciencia y volver a ganar torneos", dijo.
El estadounidense recuperó el cetro que logró por última vez, en 2010.
El estadounidense Tiger Woods volvió a alcanzar el número uno del mundo, tras ganar el torneo "Arnold Palmer Invitational" que se disputa en la ciudad estadounidense de Orlando (Florida), incluido en el circuito PGA.
El norteamericano recuperó así el cetro que logró por última vez, en 2010. "Es fruto del trabajo duro, la paciencia y volver a ganar torneos", señaló tras su triunfo.
Su victoria de este lunes fue la número 77 de su carrera en el PGA Tour y la octava en el torneo que se jugó en el campo de Bay Hill, dotado de 6.200.000 dólares en premios, lo que le permite igualar el récord de su compatriota Sam Snead de más triunfos en una misma competición.
Un día más tarde de lo previsto -una tormenta obligó a suspender la ronda final del torneo-, Woods logró su tercera victoria de 2013 al finalizar el recorrido en 70 golpes (dos bajo par), hasta una puntuación total de 275 golpes (trece bajo par).
Woods, que estuvo durante 623 semanas como "uno" del mundo, recupera así ese puesto, arrebatándoselo al norirlandés Rory McIlroy, ausente en Orlando, y en el que no había estado desde el 30 de octubre de 2010.
El siguiente reto de Woods será el torneo de Augusta, que se disputará entre los próximo 11 y 15 de abril y donde ganó por última vez en 2005.