Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Copiapó

Tiger Woods firmó contrato con videojuego PGA Tour 2K

La duración del contrato no fue revelada.

Tiger Woods firmó contrato con videojuego PGA Tour 2K
Llévatelo:

El legendario Tiger Woods se robó las miradas en el mundo del golf este martes, luego de anunciar un contrato de vídeojuegos con la serie "PGA Tour 2K play".

Woods firmó una asociación a largo plazo con la compañía detrás de la serie de videojuegos "PGA Tour 2K", devolviendo al ganador de 15 torneos de los Mayores a una industria que una vez dominó con "EA Sports" entre 1998 y 2013.

El acuerdo fue anunciado este martes, casi un mes después de que Woods sufriera lesiones en las piernas que pusieron en peligro su carrera cuando chocó una camioneta en una carretera empinada en los suburbios de Los Ángeles.

Ahora, es posible que Woods nunca regrese al PGA Tour, donde sus 82 victorias están empatadas con Sam Snead en la mayor parte de todos los tiempos, pero su nombre y semejanza se usarán exclusivamente en la franquicia "PGA Tour 2K".

Woods no estaba entre los jugadores incluidos en el juego 2K del año pasado, y no está claro si lo agregarán o si su nombre se usará solo en la portada.