Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Copiapó

La "mujer más sexy del mundo" tuvo categórica opinión por rechazo de Tiger Woods al Liv Golf

La también deportista destacó la postura del ícono estadounidense.

Foto: Instagram/_paige.renee La "mujer más sexy del mundo" tuvo categórica opinión por rechazo de Tiger Woods al Liv Golf
Llévatelo:

Paige Spiranac es una deportista y reconocida influencer denominada como "la mujer más sexy del mundo", y quien actualmente tuvo una categórica opinión respecto al rechazo del icónico Tiger Woods a una propuesta de jugar en la Liv Golf, competición que apareció recientemente como contraparte del PGA Tour y que se caracteriza por sus millonarios contratos. 

Hace unos días se supo que el segundo jugador con más majors ganados de la historia rechazó una oferta de la competición que rondeó los 700 y 800 millones de dólares. 

"Esa es una cantidad de dinero increíble. Para decir, ¡joder!. Eso es dinero para comprar una isla. Pero Tiger dijo: 'Sabes qué, no gracias", escribió Spiranac en sus redes sociales. 

"Tal vez sea porque ya tiene tanto dinero que no sabe qué hacer con él. Tal vez quiera proteger su legado. Con un calendario limitado, quizá su cuerpo no pueda jugar tanto. Tal vez quiera ser capitán de la Ryder Cup", analizó. 

Además, la también golfista reconoció la postura de Woods. "Si ese cheque de 800 millones de dólares, está delante de tu cara, no importa lo buena persona que seas, va a ser difícil de rechazar", señaló. 

- Paige Spiranac opinó sobre la postura de Tiger Woods: