Gatorade también dejará de patrocinar a Tiger Woods
La bebida energética anunció que terminó el acuerdo publicitario que los unía con el golfista.
El golfista Tiger Woods se quedó sin el apoyo de un nuevo patrocinador, las bebidas Gatorade, que después de dejar de producir un producto energético con el nombre del deportista ha dado ahora por terminado el acuerdo publicitario que los unía, informó este viernes el canal económico CNBC.
"Podemos confirmar que no vemos ya ningún papel para Tiger en nuestros esfuerzos publicitarios y hemos finalizado nuestra relación", confirmó este viernes a la cadena televisiva estadounidense Jennifer Schmith, una de las portavoces de Gatorade, compañía que posee PepsiCo.
Se trata del tercer patrocinador, tras la consultora Accenture y la compañía de telecomunicaciones AT&T, que da por terminada su relación comercial con Woods después de que en noviembre saliera a la luz el escándalo sobre las infidelidades conyugales del deportista y que lo obligó a abandonar el circuito profesional.
Gatorade, cuyo logotipo ya no aparece en la página web de Woods, explicó, sin embargo, que mantendrá su colaboración con la fundación benéfica del golfista y que desea "lo mejor" para el ahora controvertido deportista.
El fabricante de bebidas dejó de producir el pasado diciembre el "Gatorade Tiger Focus", una variedad de su popular bebida que debe su nombre al golfista desde que saliera al mercado en 2008 y que cayó de su línea de productos días después de que saliera a la luz el escándalo sobre las infidelidades del deportista.