Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Copiapó Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal

Joaquín Niemann sigue en la pelea por el título y "Mito" Pereira se estancó en el AT&T Byron Nelson

Los chilenos tuvieron una dispar jornada en el certamen estadounidense.

Joaquín Niemann sigue en la pelea por el título y "Mito" Pereira se estancó en el AT&T Byron Nelson
Llévatelo:

La jornada sabatina del AT&T Byron Nelson tuvo una dispar jornada para los chilenos en competencia. Mientras Joaquín Niemann sigue en carrera por su tercer título del PGA Tour, Guillermo "Mito" Pereira se estancó y cedió terreno en la competición. 

El talagantino sigue en la posición T3 con 19 golpes bajo el par, a solo dos del líder, el colombiano Sebastián Muñoz. Registró cuatro birdies, en los hoyos 3, 5, 6 y 8, en tanto que en la segunda tanda repitió y abrochó otros tres en las banderas 12, 13, 14 y 17. 

En contraparte, "Mito" se nubló este sábado. Pese a que registró birdies en los hoyos 1, 2, 6, 8 y 9, pero un bogey en la cuarta bandera lo frenó, algo que volvió a ocurrir en las banderas 10, 14 y 15. 

La jornada para Niemann y su búsqueda de la corona seguirá este domingo, donde pelea mano a mano con Muñoz y el segundo de la clasificación, el estadounidense Jordan Spieth (-20). 

Más de Joaquín Niemann

Sin artículos relacionados.