Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Copiapó

Joaquín Niemann quedó lejos de los líderes del US Open tras una mala jornada en Brookline

El nacional no alcanzo su mayor nivel durante la acción sabatina.

Foto: @joaco_niemann Joaquín Niemann quedó lejos de los líderes del US Open tras una mala jornada en Brookline
Llévatelo:

El chileno Joaquín Niemann no tuvo su mejor golf en la penúltima jornada del US Open, quedando bastante relegado en la clasificación del torneo disputado en Massachusetts, Estados Unidos.

El talagantino tuvo cuatro bogeys, en las banderas 2, 3, 10 y 13, junto con un desafortunado triple bogey en el hoyo número 5. "Joaco" únicamente cerró un birdie en hoyo 16, terminando el día con un acumulado de +7, en el puesto T49.

Los líderes son de la competencia son el estadounidense Will Zalatoris y el inglés Matt Fitzpatrick, con una tarjeta de -4, seguidos por el español Jon Rahm, con -3.

La acción del tradicional campeonato major en el The Country Club de Brookline terminará este domingo 19 de junio.