Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Copiapó

Joaquín Niemann es uno de los golfistas más ricos de Sudamérica, según estudio

El chileno está entre los cinco mejores en el ránking.

Foto: Photosport Joaquín Niemann es uno de los golfistas más ricos de Sudamérica, según estudio
Llévatelo:

La estrella del golf nacional Joaquín Niemann genera revuelo dentro y fuera de la pista, ya que un reciente estudio lo posicionó entre los jugadores más ricos de Sudamérica, en su deporte.

La muestra realizada por BonusFinder posicionó tercero a Niemann con más de 15 millones de dólares, demostrando que el golf chileno crece a pasos agigantados por el nivel y disciplina del representante nacional en torneos mundiales.

El ranking lo lidera con más de 21 millones de dólares en ganancias, Camilo Villegas como uno de los golfistas sudamericanos que acumulan más dinero en premios tanto en la PGA estadounidense como en el tour europeo.

Le escolta en la segunda posición, con 15 millones de dólares, el venezolano Jhonattan Vegas, seguido por el argentino Emiliano Grillo que ocupa el cuarto lugar, con ganancias acumuladas de 14,610,132 millones de dólares.

El chileno Mito Pereira acumula $ 3,168,273, lo que le permite afianzarse en la séptima plaza del ránking de sudamericanos con mayores premios acumulados del PGA Tour.