Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Copiapó

Gary Player, leyenda del golf mundial: Joaquín Niemann puede convertirse en un gran campeón

El ex jugador tuvo elogiosas palabras para el chileno.

Foto: Archivo Gary Player, leyenda del golf mundial: Joaquín Niemann puede convertirse en un gran campeón
Llévatelo:

El destacado ex golfista sudafricano Gary Player, uno de los más importantes de la historia, elogió al chileno Joaquín Niemann, sobre el que proyectó que se puede convertir en un gran campeón con el paso del tiempo. 

"Es un gran jugador. Lo he visto y es muy bueno. No conozco demasiado a Guillermo Pereira, el otro chileno que hay en el circuito, pero junto a Niemann deben estar orgullosos de estar en el PGA. Millones de golfistas en el mundo quieren estar ahí", dijo a Diario El Mercurio.

"Pega muy bien. El tema es que muchos jugdores le pegan bien a la bola, pero solo unos pocos se convierten en campeones. Muchos golfistas creen que son muy buenos porque ganan un par de torneos, pero muy pocos llegan a destacarse más alla de la media", agregó. 

Finalmente, aseguró que aunque "lo estamos descubriendo... Creo que puede ganar un major y convertirse en un gran campeón".