Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Copiapó

Paige Spiranac, "la mujer más sexy del mundo" reaccionó a críticos que la trataron de "gorda"

Estoy "extremadamente avergonzada por mi cuerpo".

Foto: Archivo Paige Spiranac, "la mujer más sexy del mundo" reaccionó a críticos que la trataron de "gorda"
Llévatelo:

La golfista de 29 años Paige Spiranac, nombrada por la revista Maxim como "La mujer más sexy del mundo", fue criticada en redes sociales por personas que la consideraron con sobrepeso tras una aperición en un partido de la MLB entre Yankees y Brewers en Milwaukee

La deportista utilizó su canal de YouTube y dijo estar "extremadamente avergonzada por su cuerpo" tras el primer lanzamiento en el juego disputado el 16 de septiembre.

"No solo es mi cuerpo, sino también mi apariencia, como mi cara y todo. En Milwaukee, la gente decía: ha subido de peso, así es como se ve sin filtros. Fue una locura", dijo.

En esa misma línea Spiranac expresó que "la gente decía, no te pareces a ti mismo, pero ahí está la cosa. Cuando publico fotos, obviamente pongo las mejores. Se necesita mucho para obtener una buena imagen".

"Entonces, cuando estás en un estadio que tiene una iluminación cenital severa, iluminación cenital fluorescente, simplemente no vas a lucir de lo mejor. Y entonces he sentido esta inmensa presión de lucir perfecta, todo el tiempo. Y eso es humanamente imposible", agregó.

Spiranac finalmente aseguró que "ese es un gran título y sentí mucha presión para estar a la altura de ese título. Y eso te pasa factura", concluyó la atleta.