Martín Ureta puso fin a su paso por el US Open con una enredada presentación
El primero golfista chileno en participar del major estadounidense terminó la segunda jornada del certamen con una tarjeta con 83 golpes y terminó en la 149ª posición.
Las complicaciones que tuvo el golfista chileno Martín Ureta en el US Open se acentuaron en el segundo día de competencia y el jugador nacional se despidió del segundo major de la temporada en una postrera 149ª posición.
Ureta, primer jugador chileno en entrar a uno de los torneos más importantes del golf mundial, completó el trazado de Oakmont Country Club, en Pennsylvania, con 83 golpes, 13 sobre el par de la cancha.
El jugador nacional, que compite en los torneos universitarios de Estados Unidos representando a la Universidad de Carolina del Norte, había logrado 80 toques en la primera (10 sobre la cancha), pero empeoró su marca y fue lentamente perdiendo terreno hasta quedar en el 149º casillero con un total de 163.
Ureta sumó nueve bogeys y dos doble bogeys, lo que terminó por sentenciar su primera presencia en el US Open, aunque, el chileno puede sentirse satisfecho por haber estado en el certamen. (Cooperativa.cl)