Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Copiapó

La PGA no jugará torneo en club de Donald Trump porque sería "perjudicial" para su marca

Afirmaron que sería perjudicial para su marca.

La PGA no jugará torneo en club de Donald Trump porque sería "perjudicial" para su marca
Llévatelo:

La Asociación Profesional de Golf (PGA) de Estados Unidos anunció que no disputará su campeonato de 2022 en el Trump National Golf Club Bedminster en Nueva Jersey, porque hacerlo sería "perjudicial" para su marca.

El presidente de la PGA, Jim Richerson, hizo el anuncio en un vídeo publicado el domingo por la noche en la web de la organización sin mencionar los motivos concretos por los que consideran "perjudicial" asociarse con ese club de golf en particular.

Los medios indican que parece claro que la toma del Congreso por partidarios de Trump la pasada semana puede estar detrás de la decisión, pues ha habido empresas que han tomado medidas similares en los últimos días.

Richarson indicó que jugar el campeonato en el Trump National Golf Club Bedminster, uno de los preferidos del presidente para practicar su deporte favorito, pondría en riesgo la capacidad de la PGA para ejecutar sus programas y "preservar la longevidad" de su misión.

Es por eso que la Junta de Directores de PGA votó el domingo a favor de "ejercer el derecho de terminar el acuerdo para jugar el campeonato de 2022 en el Trump Bedminster", dijo.

"Es una decisión tomada para garantizar que la PGA de América y los profesionales de la PGA puedan seguir liderando y haciendo crecer nuestro deporte en las décadas venideras".

Más de Internacional

Sin artículos relacionados.