Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Copiapó

Golfista fue absuelto tras acusación de acoso a mujer en un avión

Thorbjorn Olesen negó todos los cargos en su contra.

Foto: Instagram @thorbjornolesen Golfista fue absuelto tras acusación de acoso a mujer en un avión
Llévatelo:

El golfista danés Thorbjorn Olesen fue absuelto tras denuncias por acoso sexual y asalto a una mujer en un vuelo entre Nashville, Estados Unidos, y Londres en 2019.

Olesen, que fue ganador de la Copa Ryder, negó todos los cargos  y aseguró que se encontraba bajo los efectos del alcohol y de unas píldoras para dormir cuando, presuntamente, agarró a un mujer del pecho y empujó a otra.

Según dijo en el juicio que se celebró esta semana en Londres, no recuerda nada de lo sucedido y se encuentra muy avergonzado por ello. El golfista fue arrestado a su llegada a Londres en 2019.

"Estoy muy avergonzado por lo que hice y se ha dicho de mí en el juicio. He pagado un precio muy grande por mi error y esto ha tenido un impacto devastador en mi familia, en mí personalmente y en mi carrera", dijo el danés.