Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Copiapó

Federación Internacional de Golf renovó el mandato de dos dirigentes de Chile

Desireé Soulodre fue reelecta en el Comité Administrativo.

Felipe Bertín también seguirá como presidente de la Federación Sudamericana.

Federación Internacional de Golf renovó el mandato de dos dirigentes de Chile
Llévatelo:

La chilena Desireé Soulodre fue reelecta recientemente por otros dos años como miembro del Comité Administrativo de la Federación Internacional de Golf, que agrupa a las principales organizaciones de este deporte en el mundo.

El Comité Administrativo es responsable de la aprobación del ingreso de federaciones nacional a la internacional, así como de supervisar la organización de las competencias internacionales de golf.

Desireé fue electa como integrante de este importante Comité en 2018, con el propósito de contribuir a la organización del mundial de golf previsto para realizarse este año inicialmente en Hong Kong, sede que luego se cambió a Singapur. Sin embargo, la pandemia obligó a la suspensión del mundial y Desireé fue reelecta para continuar en el Comité Administrativo por otros dos años.

Esta nominación se suma a la ampliación del mandato del presidente de la Federación Chilena de Golf, Felipe Bertín como presidente de la Federación Sudamericana de Golf. Bertín fue electo en ese cargo hace un año y recientemente su mandato fue prorrogado por un año más.