Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Copiapó

El PGA Tour anunció el contagio de Dylan Frittelli, golfista cercano a Joaquín Niemann

El sudafricano compitió junto al chileno el año pasado en el Zurich Classic.

El PGA Tour anunció el contagio de Dylan Frittelli, golfista cercano a Joaquín Niemann
Llévatelo:

El PGA Tour anunció que el sudafricano Dylan Frittelli se transformó en el cuarto golfista contagiado de coronavirus del circuito.

Según La Tercera, Frittelli es un jugador cercano al chileno Joaquín Niemann. Ambos compitieron juntos el año pasado en el torneo Zurich Classic, que se disputa en equipos de a dos. 

Eduardo Miquel, entrenador del talagantino, dijo al citado medio que "en el circuito son todos amigos, pero sí, Joaco y Dylan Frittelli se llevan bien".

Sin embargo, el técnico del nacional aclara que Niemann ha tomado todas las precauciones correspondientes, asegurando que "Joaquín no ha salido a comer, ni nada por el estilo".

Frittelli es el cuarto golfista contagiado del PGA Tour, que se suma a Nick Watney, Cameron Champ y Denny McCarthy.

Más de Internacional

Sin artículos relacionados.