Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Copiapó Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal

Cameron Champ es el segundo golfista con coronavirus en el PGA Tour

El estadounidense dio positivo en el test rutinario del torneo Travellers.

Cameron Champ es el segundo golfista con coronavirus en el PGA Tour
Llévatelo:

El golfista estadounidense Cameron Champ se convirtió este martes en el segundo jugador tras Nick Watney que da positivo por coronavirus del PGA Tour, según confirmó la organización a través de su cuenta oficial de Twitter.

El positivo fue detectado en uno de los test rutinarios que hizo el PGA Tour en Cromwell, Connecticut, donde se disputará a partir del jueves el Travellers.

"Me siento bien físicamente y me ha sorprendido y decepcionado a la vez saber el resultado de las pruebas. Ahora lo importante es tomar las medidas necesarias para proteger a los demás, incluidos mis seres queridos", afirmó Champ en el citado mensaje publicado por el PGA Tour.

Ahora, se espera que la organización publique los resultados completos de las pruebas realizadas a todos los jugadores y el personal necesario para la disputa del Travellers. Champ, igual que Watney, deberá estar en aislamiento diez días y dar negativo en dos pruebas para poder volver al circuito.