Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Copiapó

Niemann tuvo leve repunte y se ubicó 54° en el Sanderson Farms Championship

El chileno registró cuatro birdies y dos bogeys en la última jornada.

Foto: Archivo EFE Niemann tuvo leve repunte y se ubicó 54° en el Sanderson Farms Championship
Llévatelo:

Joaquín Niemann mejoró su actuación respecto a las últimas dos jornadas en el Sanderson Farms Championship de Mississippi, y ello le permitió saltar desde el 63° al 54° lugar de la clasificación final del certamen, al firmar una tarjeta con cuatro golpes bajo el par.

El chileno, que llegaba de coronarse en The Greenbrier, tuvo altos y bajos a lo largo de los cuatro días de competencia, ya que incluso dejó en riesgo su clasificación a la ronda del fin de semana.

Niemann necesitó un golpe de más para cumplir el recorrido el sábado y esta jornada se encarrilló al anotar cuatro birdies. Sin embargo, bogeys en las estaciones 17 y 18 evitaron que escalara hasta el 45° lugar de la tabla.

El chileno ganó un premio de 15 mil 642 dólares, lejos del millón 188 mil dólares que todavía disputan el surcoreano Byeong Hun An y el colombiano Sebastián Muñoz, que cuentan un acumulado de -17 a falta de nueve hoyos por realizar.