Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Copiapó Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal

"Mito" Pereira cerró su actuación en Nevada con un sólido cuarto lugar

El chileno se ubicó a solo cuatro golpes del campeón, el coreano Tom Kim.

"Mito" Pereira cerró su actuación en Nevada con un sólido cuarto lugar
Llévatelo:

Guillermo "Mito" Pereira tuvo un muy buen cierre de su participación por el Shriners Children's Open 2022-2023, en Las Vegas, Nevada (Estados Unidos), finalizando en cuarto puesto con una tarjeta de -20, ubicándose a solo cuatro golpes del campeón, el coreano Tom Kim.

El último día de certamen para el nacional no fue tan bueno como los anteriores, pero sirvió para poner buen broche a un gran torneo. En la primera parte del día, Pereira comenzó con un bogey en el hoyo 3, algo que repitió en el 8, pero pudo reponerse con sendos birdies en los banderines 4, 6, 7 y 9.

Si bien comenzó la segunda parte de la jornada con otro bogey en el undécimo hoyo, se enfocó rápidamente y en los banderines 15, 16 y 18 se anotó con birdies que le hicieron finalizar el día con una tarjeta de -4.

Si nos remontamos al sábado, el día había partido tranquilo para el criollo, quien recién pudo matricularse con su primer birdie en el séptimo hoyo, algo que repitió también en el noveno. Luego, el nacional se anotó con dos birdies en los banderines 14 y 16, lo que le permitió volver a darle caza a los líderes, quedando en un tercer lugar.

Cabe recordar que durante la jornada del viernes, "Mito" tuvo golpes consagratorios, como los cinco birdies en las banderas 1, 2, 4, 6, 9, y uno doble en el séptimo banderín, rescatando una notable tarjeta de -8, sumados a los otros cuatro birdies de la segunda parte. Así, sumó un -12 general que lo había dejado en la punta de la clasificación.

En la clasificación, arriba del chileno, quedaron el campeón Kim con -24, y los estadounidenses Patrick Cantlay (-21), Matthew NeSmith (-21) y Tom Hoge (-20), con quien compartió puesto.

Más de Chilenos

Sin artículos relacionados.