Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Copiapó

¡Llegó la medalla 50! Guillermo Pereira cerró histórica participación de Chile en Lima con bronce en golf

El representante nacional tuvo una ajustada derrota en los golpes finales.

Foto: @TeamChile_COCH ¡Llegó la medalla 50! Guillermo Pereira cerró histórica participación de Chile en Lima con bronce en golf
Llévatelo:

El deportista nacional Guillermo Pereira obtuvo medalla de bronce este domingo en el golf masculino de los Juegos Panamericanos de Lima 2019, donde se quedó con la última presea del Team Chile en suelo peruano.

Con un ajustado final, donde solo fue superado por el paraguayo Fabrizio Zanotti (medalla de oro) y el guatemalteco José Toledo (plata), el chileno obtuvo un meritorio tercer lugar en la competencia final que tuvo estos Panamericanos.

Al igual que sus acompañantes en el podio, Pereira cerró su participación con un total de 269 golpes, definiendo el orden de preseas en las rondas finales, etapa donde el chileno fue menos efectivo.

Esta es la medalla número 50 que obtuvo el Team Chile en Lima, siendo la mejor presentación histórica que realiza una delegación nacional en esta clase de competición.

Más de Chilenos

Sin artículos relacionados.