Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Copiapó Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal

Joaquín Niemann y Mito Pereira tomaron puestos de podio en la primera jornada del RBC Heritage

Los chilenos quedaron en segundo y tercer lugar en Carolina del Sur.

Joaquín Niemann y Mito Pereira tomaron puestos de podio en la primera jornada del RBC Heritage
Llévatelo:

Los chilenos Joaquín Niemann y Mito Pereira tuvieron una gran primera jornada este jueves en el RBC Heritage del PGA Tour, al finalizar en el segundo y tercer lugar, respectivamente, de la clasificación.

Niemann, con una tarjeta de menos seis golpes quedó en el segundo puesto, escoltando al líder Cameron Young, quien finalizó este jueves con ocho golpes bajo par (-8) en el torneo que se disputa en Carolina del Sur.

El oriundo de Talagante comenzó de irregular forma, ya que tuvo dos bogeys al hilo, aunque en el segundo tramo del recorrido tuvo una gran arremetida, acumulando en total ocho birdies.

Pereira, en cambio, tuvo mayor regularidad en su juego. Llegó a estar segundo, pero fue desplazado por el propio Niemann y terminó en el tercer lugar del leaderboard, con cinco golpes bajo par gracias a misma cantidad de birdies, aunque compartiendo posición con Graeme McDowell, Corey Conners, Patrick Cantlay, Shane Lowry y Sepp Straka.

Más de Chilenos

Sin artículos relacionados.