Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Copiapó Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal

Joaquín Niemann y "Mito" Pereira arrancaron en el podio del International Series de Omán

Los nacional tuvieron un buen inicio en el certamen.

Foto: @TeamChile_COCH Joaquín Niemann y "Mito" Pereira arrancaron en el podio del International Series de Omán
Llévatelo:

Los golfistas chilenos Joaquín Niemann y Guillermo "Mito" Pereira tuvieron un gran inicio en el International Series de Omán, válido por el Asian Tour, pues terminaron la primera jornada dentro del podio.

Niemann fue segundo de la jornada inaugural con tarjeta de -6 golpes que incluyó un eagle en el tercer hoyo, además de cuatro birdies en las banderas dos, siete, 13 y 14.

En tanto, Pereira remató tercero del día con -5, liderando la ubicación compartido con el mexicano Carlos Ortiz, el australiano Kevin Yuan y el estadounidenese Manav Shah. "Mito" hizo seis birdies y lamentó un bogey en el hoyo 17.

El liderato, por otra parte, inició en manos del español David Puig, quien tuvo siete golpes bajo par gracias a siete bridies. Las acciones en Omán continuarán hasta este domingo 25 de febrero.

También arrancó la acción en México con el Vidanta Open, donde el nacional Cristóbal del Solar comenzó con puntaje de -6 gracias a siete birdies y un bogey cometido en el hoyo 14.