Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Copiapó Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal

Joaquín Niemann y Guillermo Pereira tuvieron dispar inicio en el BMW Championship

Los nacionales volverán a competir este viernes.

Joaquín Niemann y Guillermo Pereira tuvieron dispar inicio en el BMW Championship
Llévatelo:

Los representantes nacionales tuvieron un dispar arranque en el BMW Championship, tradicional torneo del PGA Tour que se disputa en Delaware. Mientras Joaquín Niemann tuvo una prometedora primera jornada, Guillermo "Mito" Pereira se enredó.

El de Talagante terminó el primer día de competencia con tres sobre el par, producto de sus 73 golpes, algo que lo deja complicado de cara a lo que se viene este viernes.

Pereira se anotó un total de cinco bogeys, en los hoyos 4, 8 10, 15 y 18, mientras que dos "birdies" (11 y 14), permitieron que la jornada sea menos catastrófica, dejándolo en el puesto 59.

Niemann, al contrario, tuvo un aceptable competido, firmando una tarjeta al final del día con dos golpes bajo el par, lo que lo ubicó en la posición 24 con 69 golpes.

El destacado golfista nacional realizó cuatro birdies (1, 5, 11 y 18), pero anotó dos bogeys (hoyos 2 y 10) que lo privaron de terminar aún más arriba.