Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Copiapó

Joaquín Niemann y Guillermo "Mito" Pereira superaron el corte en los torneos de Memphis y California

Los chilenos igualmente tuvieron una dispar jornada en sus respectivas competencias.

Joaquín Niemann y Guillermo "Mito" Pereira superaron el corte en los torneos de Memphis y California
Llévatelo:

Los chilenos Joaquín Niemann y Guillermo "Mito" Pereira consiguieron superar el corte en sus respectivos torneos en el PGA Tour, aunque con dispares actuaciones en territorio estadounidense. 

El talagantino trepó puestos en el St. Jude Invitational, pasando del lugar 46 al 38 en la clasificación, gracias a un registro de 68 golpes (-2) con dos birdies (hoyos 2 y 3) y un bogey en la octava bandera.

Igualmente, quedó lejos del liderato de la tabla, que tiene firme al local Harris English con una producción de -13

Por el lado de Pereira en tanto, su segunda ronda en el Barracuda Championship fue en picada. Del puesto 27 bajó al 59, quedando muy cerca de la eliminación del certamen. 

El opaco desempeño de "Mito" se tradujo en birdies en las banderas 5, 6, 13 y 18, pero cayó con bogeys en los 7 y 11 y otro doble en el 10. 

De esta manera, ambos jugadores nacionales se mantendrán en carrera este fin de semana, pero con aspiraciones distintas luego de la segunda ronda de competiciones en cada campeonato.