Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Copiapó

Joaquín Niemann tuvo una notable jornada y rozó la gloria en el RBC Heritage del PGA Tour

El golfista chileno estuvo presionano hasta el final en la lucha por el título.

Joaquín Niemann tuvo una notable jornada y rozó la gloria en el RBC Heritage del PGA Tour
Llévatelo:

El golfista chileno Joaquín Niemann tuvo otra notable jornada, pero no fue suficiente y sólo rozó la gloria en una infartante definición del RBC Heritage del PGA Tour.

Luego de una interrumpida tarde por la lluvia, el oriundo de Talagante sacó a relucir un incréible juego y concentración para mantener el buen nivel que mostró el sábado.

De hecho, faltando tres dos hoyos para el final, Niemamn llegó a estar líder arriba con un total de -20, gracias a un eagle y cinco birdies.

Sin embargo, la ilusión por el título se esfumó en el penúltimo hoyo (17), al cometer un bogey, quedando con una tarjeta acumulada de -19 en el quinto puesto.

Una vez finalizada la actuación de Niemann, la emoción se mantuvo con una vibrante definición, que quedó en manos del estadounidense Webb Simpson, con 262 golpes en total en estas cuatro jornadas (-22).

Más de Chilenos

Sin artículos relacionados.