Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Copiapó

Joaquín Niemann tuvo una gran penúltima jornada en el Travelers Championship y se ubicó décimo

El talagantino cerrará este domingo su participación en el torneo.

Foto: Archivo Joaquín Niemann tuvo una gran penúltima jornada en el Travelers Championship y se ubicó décimo
Llévatelo:

El golfista nacional Joaquín Niemann logró cerrar una nueva gran jornada en el Travelers Championship y ascendió una importante cantidad de lugares, terminando el día en el lugar T10.

El talagantino, quien finalizó este sábado con 203 golpes totales y un puntaje de -7, está empatado con nueve golfistas más en aquella posición, pero con grandes expectativas para ese domingo, debido a su ascendente nivel en el certamen de Cromwell.

"Joaking", tuvo un irregular inicio este sábado en el torneo, con varios pares y con algunos bogeys que lo tenían desconcentrado y mal posicionado en la tabla.

No obstante, desde el hoyo 6 en adelante comenzó a intercalar algunos birdies, hasta que al final ejecutó tres casi de manera consecutiva, que le permitió llevarse todos los aplausos en el TPC River Highlands.

El líder de la competencia es el estadounidense Reavie Chez con una tarjeta acumulada de -16 y con 194 impactos totales.

La jornada final del Travelers Championship del PGA Tour será este domingo en la que el chileno buscará meterse de lleno en el Top 10 y cerrar una de sus mejores presentaciones del año.