Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Copiapó

Joaquín Niemann tuvo una brillante jornada e ilusiona con el triunfo en el RBC Heritage

El golfista nacional sorprendió con su gran nivel este sábado y subió 38 puestos en el scoreboard, quedando a dos golpes de los líderes.

Foto: PGA Tour Joaquín Niemann tuvo una brillante jornada e ilusiona con el triunfo en el RBC Heritage
Llévatelo:

El chileno Joaquín Niemann tuvo este sábado una brillante jornada en el RBC Heritage del PGA Tour, al igualar su mejor actuación en el circuito profesional y quedar a dos golpes de los líderes, con -13 en su tarjeta acumulada.

Niemann entregó una tarjeta de 63 golpes, con un score de -8 en un solo día. Esa misma marca le permitió ganar el año pasado el Greenbrier Classic.

Gracias a ese registro, con ocho birdies a su favor, ascendió 38 puestos y se instaló en el octavo lugar, con 200 golpes en total.

De hecho, la cuenta oficial en Twitter del PGA Tour destacó la actuación del chileno, señalando que estaba "en llamas". 

Con 198 golpes lidera el estadounidense Webb Simpson (-15), quien mantuvo su puesto, aunque fue alcanzado por el mexicano Abraham Ancer, el también nortamericano Ryan Palmer y el británico Tyrrell Hatton.