Joaquín Niemann tuvo un cierre para el olvido en el US Open y retrocedió varios puestos

El chileno cometió dos doble-bogeys y terminó por debajo el lugar 20.

Foto: EFE Joaquín Niemann tuvo un cierre para el olvido en el US Open y retrocedió varios puestos
Llévatelo:

El chileno Joaquin Niemann tuvo una última jornada para el olvido en el US Open y terminó en la posición T23 (había quedado 11° ayer sábado), terminando así el segundo torneo major de la temporada de golf.

Niemann acumuló dos doble-bogeys en el inicio de su participación (hoyos 1 y 5), además de tres bogeys más en las primeras 10 banderas (4, 8 y 10), pésima actuación que solo fue mitigada por los birdies obtenidos en las estaciones 2, 6 y 9.

No obstante, la segunda parte de la jornada también tuvo traspié para el talagantino, quien nuevamente acumuló bogeys en los hoyos 15, 17 y 18, cerrando con un puntaje total de +10 la competencia.

Más allá del mal cierre, el nacional había tenido una brillante participación en el certamen los días anteriores, rozando el Top Ten en un momento determinado, pero adoleciendo de precisión en los momentos claves, aunque tendrá muchas oportunidades en su carrera para mejorar eso.

El gran ganador del US Open fue el estadounidense Bryson DeChambeau, quien con una tarjeta de -6 se despegó este domingo de su compatriota Matthew Wolf, que hasta el sábado lideraba.