Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Copiapó

Joaquín Niemann tuvo complicado arranque en el The Players Championship

El chileno quedó a ocho golpes del líder del campeonato estadounidense.

Joaquín Niemann tuvo complicado arranque en el The Players Championship
Llévatelo:

Un difícil arranque tuvo este jueves el chileno Joaquín Niemann en el The Players Championship, certamen del PGA Tour que de disputa en TPC Sawgrass de Palm Valley, en Estados Unidos. 

Pese a empezar de buena manera su participación, con dos birdies en los hoyos 1 y 2, su rendimiento fue teniendo altibajos en el transcurso de la jornada. 

Luego de sumar un bogey en el séptimo hoyo, tuvo una segunda vuelta irregular. Otros cuatro golpes negativos y un nuevo birdie, terminaron dejándolo con una tarjeta de +1, quedando en el puesto 60 de la clasificación. 

De esta manera, Niemann quedó con el objetivo de acortar distancias con el líder Sergio García, de quien lo separan ocho golpes. Su cometido continuará este viernes, a partir de las 9:07 horas de nuestro país.