Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Copiapó Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal

Joaquín Niemann se complicó y tuvo un irregular cierre en el PGA Championship

El chileno estaba en el Top 10, pero no tuvo un buen domingo y bajó puestos en la clasificación.

Foto: @pgatour Joaquín Niemann se complicó y tuvo un irregular cierre en el PGA Championship
Llévatelo:

El chileno Joaquín Niemann, que venía de quedar en el top 10 en la penúltima jornada del PGA Championship, segundo major de la temporada de golf, no pudo seguir con su buen momento y bajó en la tabla general.

El oriundo de Talagante estaba ilusionado en pelear por el título, pero este domingo no tuvo una buena jornada y complicó sus aspiraciones luego de un triple bogey en el hoyo 2.

Niemann intentó reaccionar, pero encontró su único birdie en la bandera 16, por lo que quedó +4 en la jornada y +2 en la tabla general.

De esta forma el nacional bajó hasta el puesto 30 y finalizó a tres golpes del top ten, que cerró en -1, y a casi 10 golpes del líder.

El campeón fue el estadounidense Phil Mickelson (+6), quien alcanzó su segundo PGA Championship e hizo historia como el más veterano en alzar el trofeo.