Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Copiapó

Joaquín Niemann rozó la gloria en vibrante definición en el Sentry Tournament of Champions

El chileno estuvo cerca de coronarse en Hawái gracias a una grandísima actuación.

Foto: Instagram/sentry_toc Joaquín Niemann rozó la gloria en vibrante definición en el Sentry Tournament of Champions
Llévatelo:

El golfista chileno Joaquín Niemann rozó la gloria este domingo en el Sentry Tournament of Champions, al quedarse con el segundo lugar del certamen del PGA Tour que se realizó en Hawái, en Estados Unidos. 

Con una sólida presentación en la última ronda del torneo, el talagantino se mantuvo durante buena parte del día en en liderato de la clasificación, lo que lo llevó a irse a desempate ante el local Harris English, quien finalmente se quedó con la corona. 

Durante el transcurso del día, Niemann registró una tarjeta de -9, mientras que al llegar al cierre del certamen igualó con Harris con un -25, lo que llevó a ambos a definir el título en un solo hoyo. 

En aquella instancia, el deportista nacional desaprovechó una buena salida con un errático segundo golpe, dejando un par a su favor. Esto fue aprovechado por el norteamericano, que con un birdie terminó alzándose victorioso

Pese a la derrota, Niemann podrá escalar varias posiciones en el ránking del PGA gracias al subcampeonato, donde se encuentra actualmente en el puesto 45.