Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Copiapó Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal

Joaquín Niemann quedó en una incómoda posición en el Mayakoba Golf Classic

El chileno se ubicó 132° en la tabla, el penúltimo puesto del certamen.

Foto: Instagram.com/joaco_niemann Joaquín Niemann quedó en una incómoda posición en el Mayakoba Golf Classic
Llévatelo:

Joaquín Niemann tuvo un mal arranque en el Mayakoba Golf Classic y quedó con limitadas opciones de superar el corte. El chileno, que no pudo actuar el jueves por las lluvias en Playa del Carmen (México), lamentó una seguidilla de tropiezos durante esta jornada que lo dejaron en el puesto 132° de la clasificación.

El talagantino de 21 años vivió una pesadilla en el primer hoyo. Debido a una penalización lamentó un cuádruple bogey, del que solo comenzó a recuperarse en las banderas 3, 5, y 7, conde marcó birdies.

En la segunda parte del recorrido, Niemann anotó un bogey en la estación 12, y necesitó dos golpes de más para llegar a los hoyos 14 y 17. En el remate volvió a sumar un bogey y solo pudo amortiguar su presentación con birdies en los hoyos 13 y 15.

El chileno firmó una tarjeta de 76 (+5), y por ello acabó penúltimo en la tabla. El año pasado, en este mismo torneo, Niemann se estrenó con 66 golpes, una jornada en la que no cometió errores.

El actual líder del Mayakoba Classic es el neozelandés Danny Lee, con -9, y es seguido por los estadounidenses Brendon Todd y Adam Long, ambos con -8. El mejor sudamericano en competencia es el argentino Emiliano Grillo, quien se ubicó 62° al marcar un -1.