Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Copiapó

Joaquín Niemann pasó el corte y se ubicó top ten en el Mayakoba Golf Classic

El chileno no tuvo una jornada brillante como en su debut, pero sí le alcanzó para seguir en la lucha de los primeros lugares.

Foto: Instagram Joaquín Niemann Joaquín Niemann pasó el corte y se ubicó top ten en el Mayakoba Golf Classic
Llévatelo:

El chileno Joaquín Niemann pasó el corte y se ubicó en el top ten del torneo Mayakoba Golf Classic del PGA Tour, luego de la segunda jornada del certamen que se lleva a cabo en la Riviera Maya, México.

Niemann no tuvo un día brillante como en su debut y resignó algunos puestos (terminó segundo el jueves), terminando en el puesto T9 con una tarjeta total de -6, tras contabilizar un golpe bajo el par en su desempeño de este viernes.

El talagantino empezó con el pie derecho e ilusionándose con el liderato del certamen, ya que consiguió birdies en las banderas 5 y 7, llegando a un puntaje de -7 y peleando palmo a palmo en ese entonces.

No obstante, los bogeys de los hoyos 12 y 16 complicaron al nacional, que a esa altura estaba ofuscado con su rendimiento, aunque un nuevo birdie en su decimoséptima estación, permitió al menos que el día terminara con números positivos.

El líder de la competición es el argentino Emiliano Grillo con -13, despegado de sus escoltas Tony Finau y Tom Hoge, ambos estadounidenses con -9.