Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Copiapó Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal

Joaquín Niemann fue elegido entre los 10 mejores jugadores del PGA Tour con menos de 25 años

El chileno fue destacado por su victoria en el The Greenbrier en el certamen.

Joaquín Niemann fue elegido entre los 10 mejores jugadores del PGA Tour con menos de 25 años
Llévatelo:

El golfista chileno Joaquín Niemann fue elegido entre los 10 mejores jugadores del PGA Tour con menos de 25 años, en un listado que publicó el sitio oficial del campeonato. 

En el artículo, el torneo destaca que "la transición del golf escolar a las grandes ligas no se supone que sea tan simple, aunque siempre hay excepciones, se supone que vienen una vez cada pocos años, pero ya no". 

Respecto al rendimiento de Niemann, que quedó en la sexta ubicación, destacan que "su victoria en el The Greenbrier lo convirtió en uno de los tres jugadores nacidos fuera de los Estados Unidos en los últimos 95 años que ganaron en el TOUR antes de cumplir 21 años". 

"Y este año su éxito contribuyó a una buena causa. Utilizó sus ganancias de los dos últimos eventos de 2020 para recaudar dinero para un tratamiento que le salvó la vida a su primo", señalan. 

Del mismo modo, apuntan "Fue especialmente efectivo en la segunda mitad de 2020, terminando en el top 25 en siete de sus últimas ocho aperturas. Eso incluyó un tercer puesto en un diseño exigente para el Campeonato de BMW y un sexto puesto contra otro campo fuerte en THE CJ CUP - SHADOW CREEK". 

Más de Chilenos

Sin artículos relacionados.