Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Copiapó

Joaquín Niemann finalizó una discreta participación en el The Honda Classic

El golfista chileno deberá enfocarse en su siguiente desafío en Texas.

Joaquín Niemann finalizó una discreta participación en el The Honda Classic
Llévatelo:

El golfista chileno Joaquín Niemann culminó una discreta participación este domingo en el The Honda Classic, certamen del PGA Tour que se realizó en Florida. 

En el campo del Palm Beach Gardens, el talagantino tuvo un positivo arranque de jornada, con dos birdies en los hoyos 2 y 3. 

Tras terminar la primera tanda con una tarjeta de -2, las siguientes banderas no fueron más favorables para el deportista nacional, siendo hasta el hoyo 15 que volvió a arremeter con otro buen palo. 

En su despedida, concretó otro birdie que lo dejó con un acumulado de -2, quedando finalmente en la posición 29. 

El próximo desafío de Niemann será el World Golf Championship Dell Technologies, que tendrá lugar en Texas y contempla a los 64 mejores del mundo. 

Más de Chilenos

Sin artículos relacionados.