Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Copiapó

Joaquín Niemann finalizó entre los 10 primeros en el Saudi International

El chileno mantuvo el buen nivel en el cierre de la competencia del Asian Tour.

Joaquín Niemann finalizó entre los 10 primeros en el Saudi International
Llévatelo:

El golfista chileno Joaquín Niemann mantuvo el nivel de las jornadas previas y tuvo un buen cierre este domingo en el Saudi International del Asian Tour, al finalizar en el octavo lugar.

Niemann entregó una tarjeta con siete golpes bajo par (-7) y quedó en el T8 del Leaderboard, junto al mexicano Abraham Ancer, el venezolano Jonathan Vegas, el japonés Ryosuke Kinoshita, el estadounidense Dustin Johnson y el inglés Tommy Fleetwood.

En el registro de la jornada, Niemann nuevamente finalizó con dos goles bajo par, tras sufrir un bogey 5, pero reponerse con tres birdies, en las banderas 7, 9 y 11.

El campeón del Saudi International fue el estadounidense Harold Varner III, con un score de -13. Muy cerca de dar la sorpresa estuvo su compatriota Bubba Watson, con -12. Tercero fue el español Adri Arnaus, con -10.

Cabe recordar que este torneo generó polémica, ya que muchas de las estrellas, entre ellas Niemann, optaron por participar en este torneo en vez del AT&T Pebble Beach en California, generando molestia en el PGA Tour de Estados Unidos.