Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Copiapó Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal

Joaquín Niemann cerró su paso por el Tour Championship con la ronda más rápida en la historia

El chileno rompió un récord establecido el 2016.

Joaquín Niemann cerró su paso por el Tour Championship con la ronda más rápida en la historia
Llévatelo:

El golfista nacional Joaquín Niemann cerró este domingo su participación en el Tour Championship, último torneo del circuito PGA de la temporada, y lo hizo con un particular récord. 

El chileno, que terminó en el penúltimo lugar del certamen con cuatro golpes sobre el par, completó el recorrido en una hora y 53 minutos, algo nunca antes visto.

Con esto, el talagantino rompió el récord que había impuesto el coreano-estadounidense Kevin Na, que en 2016 había completado una ronda de este mismo circuito en 1 hora y 59 minutos.

En esta jornada, Niemann se anotó un doble bogey en el hoyo 8 y un bogey en el 16. En tanto, el único birdie de la jornada había llegado en el agujero 15.

Respecto de la curiosa marca obtenida, Niemann señaló que "en los primeros hoyos no quisimos apurarnos tanto, pero en los segundos, después de que nos dijeron el tiempo que llevábamos, nos apuramos y corrimos".

"La gente venía celebrando con nosotros en la grada. Pegué algunos buenos tiros a green, fue entretenido y sirve para tener algún recuerdo, alguna historia", agregó el chileno.

La temporada de Niemann se cierra así con algunos grandes resultados como un segundo puesto tanto en el Sentry Tournament of Champions como en el Rocket Mortgage Classic.

Además, fue décimo en los Juegos Olímpicos de Tokio, en lo que fue su primera vez en este tipo de competencias.

Más de Chilenos

Sin artículos relacionados.