Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Copiapó Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal

Joaquín Niemann buscará confirmar su buena racha en el Travelers Championship del PGA Tour

El golfista nacional participará junto a grandes exponentes en Cromwell, Connecticut.

Joaquín Niemann buscará confirmar su buena racha en el Travelers Championship del PGA Tour
Llévatelo:

El golfista chileno Joaquín Niemann, tras su excelente participación en el RBC Heritage el pasado fin de semana, buscará ratificar su buena racha en el PGA Tour este jueves, cuando participe en el Travelers Championship, en el TPC River Highlands, Cromwell, Connecticut, Estados Unidos.

El Travelers Championship contará con la presencia de los primeros tres del ranking del PGA, Rory McIlroy, Jon Rahm, Brooks Koepka, además de la participación del destacado Phil Mickelson.

Niemann, el pasado domingo, estuvo luchando mano a mano en busca de su segundo título, y aunque finalizó en el quinto lugar, dejó buenas sensaciones de cara al Travelers.

También en el torneo, participarán Emiliano Grillo (ARG), Jhonattan Vegas (VEN) y Sebastián Muñoz (COL), además de los seis mejores jugadores del ranking mundial. Una nueva oportunidad para los sudamericanos de seguir sumando puntos y acercarse a sus objetivos de la temporada.

El torneo Travelers Championship se disputará desde este jueves 25 al domingo 28 de junio y será transmitido en vivo por ESPN 3 & ESPN App.

Revisa la programación:

Jueves 25 - Primera vuelta 15:00 Horas

Viernes 26 – Segunda vuelta 15:00 Horas

Sábado 27 – Tercera vuelta 13:00 Horas

Domingo 28 – Vuelta final 13:00 Horas

Más de Chilenos

Sin artículos relacionados.