Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Copiapó Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal

Guillermo "Mito" Pereira tuvo notable actuación en el Barbasol Championship y quedó cerca del liderato

El chileno subió más de 20 puestos en la clasificación general.

Guillermo "Mito" Pereira tuvo notable actuación en el Barbasol Championship y quedó cerca del liderato
Llévatelo:

El golfista chileno Guillermo "Mito" Pereira tuvo una gran actuación este sábado en el Barbasol Championship, torneo del PGA Tour que se disputa en Kentucky, Estados Unidos, y se metió en la pelea por el título.

El nacional tuvo un score de -7, con ocho birdies y un bogey, subió 21 puestos y quedó a cuatro golpes del líder James Tyree Poston (-18).

"Vengo jugando súper bien, estoy en el mejor tour del mundo. Estoy haciéndolo bien y eso me tiene con mucha confianza", declaró Pereira tras la jornada.

Pereira será uno de los representantes nacionales en los Juegos Olímpicos y estará junto a Joaquín Niemann.