Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Copiapó

Felipe Aguilar dio un gran salto en la tabla tras una positiva segunda jornada en el Chile Classic

El valdiviano tuvo una jornada sin fallos en La Reina.

Foto: Chile Classic Felipe Aguilar dio un gran salto en la tabla tras una positiva segunda jornada en el Chile Classic
Llévatelo:

El golfista nacional Felipe Aguilar completó una detacada actuación en la segunda jornada del Chile Classic 2023, torneo donde subió 55 posiciones en el leaderboard.

Tras un viernes que inició alrededor de las 9:00 horas, el chileno obtuvo seis birdies, en las banderas 1, 2, 4, 7, 8 y 11, además de no sumar bogeys y realizar 66 golpes, números que corresponden a seis tiros bajo par en el día y una tarjeta total de -7.

"Fue una muy buena ronda. Jugué muy sólido. Perdí oportunidades como algunos birdies y fallé dos o tres greens, pero pese a eso me recuperé. Haber teminado sin bogeys fue una buena noticia", expresó al finalizar la acción.

Aguilar se ubica en la posición T26, igualado con otros 12 contendores. La punta, en tanto, es ocupada en solitario por el estadounidense Mason Andersen, quien lleva un puntaje de -14, escoltado por su compatriota Max Greyserman y el sueco Pontus Nyholm, con -13.

"La cancha no va a estar fácil, pero va a ser igual para todos. Hay que tener calma y tratar de errar por los lados buenos, porque algunas banderas están muy difíciles y hay que estar especialmente fino sobre el green", indicó Felipe sobre las próximas fechas en el Prince of Wales Club de La Reina.